De Atocha a Chamartín

Blog de Deportes, Opinión y vivencias personales de Jaime Fresno

Mis Deportes

Bienvenidos a la página principal de mi blog, la de su razón de ser, o sea, los Deportes. “De Atocha a Chamartín”, dice el título general. Fácil suponer con ello que hablo de dos estadios, el viejo de la Real Sociedad y el viejo del Real Madrid, mis dos equipos. Uno por romanticismo, otro por necesidad vital. Ambos necesarios. Dos estadios que están en mi vida, el viejo y romántico Atocha, cerca de la estación de San Sebastián, el vetusto Chamartín, donde no muy lejos se construyó la gran estación de Madrid; Atocha y Chamartín también son dos estaciones, y no quería que el tren faltara en el blog de un nieto de ferroviarios.

Hecho el inciso, en “De Atocha a Chamartín” no se trata sólo de opinar, sino de establecer un foro participativo de todos los lectores que quieran aportar.

La idea es tocar todas las disciplinas, pocas o muchas, que pueda alcanzar con la información que manejo, a nivel de la Sierra de Guadarrama, con Collado Villalba a la cabeza, a nivel Comunidad y, cada vez que la actualidad así lo requiera, a nivel nacional.

Ya sabéis los que me conocéis que fútbol, ciclismo, atletismo, baloncesto y ajedrez son las disciplinas en las que más he trabajado, pero aprovechando el blog no quisiera que esta página estuviese cerrada a otras cosas. En el ejercicio de mi actividad periodística a menudo suelo cruzarme con Deportes especialmente interesantes, que dejan experiencias dignas de mención. También espero poder compartirlas con vosotros, en la medida que pueda analizarlas como se merecen. En suma, no descartéis nada de antemano.

Espero que encontréis entre todas las entradas al menos una que os sirva para conocer detalles curiosos y que os incite a opinar, que para eso estarán.

Sólo me queda daros las gracias por entrar en mi página y desear que pueda estar a la altura de lo que digo en esta introducción.

¡Muchas gracias y BIENVENIDOS!

7 Comments

Add a Comment
  1. Vamos ya!!! Así me gusta. Me apunto a este ‘de Atocha a Chamartín’. A por ellos Jaime. Vamos a intentar recuperar algunos audios y más cosas dignas de subir y comentar a este estupendo blog.

  2. Animo Jaime, espero que desde este blog al final consigas lo que tanto deseas, cuenta conmigo, estoy a tu disposicion. Un abrazo.

  3. Gran fin de semana de voley, te hechamos de menos Jaime, seguro que nos tuviste en mente, pabellon a rebosar, increible ambiente.
    Espero verte este finde, en el memorial de Kike y Martin. Este blog va a ser algo bueno, seguro.

    1. Gracias Pedro. Estoy seguro de ello. En cuanto a mi asistencia, yo lo siento de veras, pero tengo que ganarme la vida. Estoy haciendo dos partidos en radio al fin de semana, alimento el blog, preparo un proyecto en el que me va la vida y cuido de dos personas hoy por hoy desvalidas. Créeme que si tengo un mínimo rato lo dedico a descansar. No puedo. Lo siento

  4. Pedro Pablo. ¿A qué hora y dia es el homenaje de Kike y el precio de la entrada?

  5. Vaya, buscando lo del memorial de este hombre he recordado los años en los que jugué al voley (y que tanto echo de menos). Seguro que habrá cabida para este y otros deportes, como la natación o el patinaje artístico (mencionar que por primera vez en la historia tenemos a un campeón de Europa y medallista de bronce en el mundial, Javier Fernández).

    Por lo demás, mucha “suerte” con el blog. Como desde el primer día, cuentas con mi apoyo y con mis ganas de leerte… y de rebatirte :)

  6. Jaime , campeonnadde España juvenil el voley Alcobendsd y cuartas de España, voleu Torrejon. Primero y segundo en la fase de Villalba.
    Un abrazo y tenemos que hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Atocha a Chamartín © 2014 Frontier Theme