De Atocha a Chamartín

Blog de Deportes, Opinión y vivencias personales de Jaime Fresno

20th Topete

Recopilo en este apartado especial la serie de escritos ya iniciada en facebook sobre las canciones y bandas que fueron santo y seña de TOPETE, el bar de copas donde tuve el privilegio de poner discos de 1993 a 2003. Una década que, según me habéis confesado algunos, marcó vuestras vidas. La mía desde luego que también. Algunos os emparejasteis allí de forma definitiva, otros os llevásteis el desengaño de vuestras vidas, otros simplemente lo utilizásteis para echar la copa y el futbolín, los menos para escuchar música supuestamente buena y yo…bueno, yo para descarrilarme un poco. Pero sólo un poco.

Se cumplen 20 años de aquéllo y por eso decidí escribir sobre esos grupos y esos discos que están en el imaginario de todos. Espero que utilicéis esta sección para encontrar vuestra música y recordar con ella aquellos momentos, a poder ser buenos, y que ello os ayude a ser un poco más felices, que es el objetivo.

A los que no pudísteis vivirlo, os invito a jugar a imaginar lo que, creedme, fue una auténtica locura, al menos en la década de los 90. También a que descubráis curiosidades sobre vuestros grupos y canciones favoritos, que alguno habrá y, si no, se buscan.

!Bienvenidos a la época de nuestra movida particular!

Besos y abrazos

JAIME FRESNO   Abril de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Atocha a Chamartín © 2014 Frontier Theme